Mascarillas faciales, un ritual de salud para tu piel

Con vitaminas, matificantes, antiaging, hidratantes, con ácido hialurónico y cualquier otro ingrediente activo, las mascarillas faciales reconfortan la salud de nuestra piel tratándola en pocos minutos. AppDerma te invita a conocer acerca de ellas.

Para quienes siempre buscamos revitalizar nuestro rostro de manera práctica después de una jornada maratónica de trabajo, o recuperar la frescura de nuestra piel después de un día de sol, AppDerma nos ofrece mascarillas faciales para todos los gustos.

En el mercado generalmente las encontramos bajo estas categorías:
● Hidratantes: Para un shock de hidratación intensivo.
● Matificantes: Dirigida a pieles grasas.
● Antiaging: Para atenuar arrugas y lograr un efecto de lifting flash.
● Vitaminizadas: Que según el activo que promuevan, recuperan el tono, firmeza y resplandor de nuestro cutis.

Son muy fáciles de usar porque si vienen tipo film o hidrogel, traen un pequeño mapa incorporado que te señala los ojos y nariz para una colocación exacta. En caso de ser granulada o en pasta, solo necesitarás de una brochita tipo abanico para untarla correctamente; y en caso de ser peel-off te aseguro que te divertirás al final “arrancando” la mascarilla de un tirón como si fuera un celofán que cubre tu rostro.

Respecto a las de hidrogel, que son una de mis favoritas, son mascarillas como de silicona que se adaptan perfectamente al rostro para no dejar “escapar” ni una zona del mismo. Son ultra frescas e ideales para darte unos minutos para ti, descansar y disfrutarlas.

Estos 6 tips te ayudarán a sacarles el máximo provecho al aplicarlas en casa:
1. Es importante retirar el maquillaje y recomendable limpiar los poros con una ligera exfoliación para maximizar el poder de absorción de la piel.
2. A veces las mascarillas traen un serum incorporado, que si nos sobra lo podemos utilizar en el cuello y escote.
3. ¡Ojo! no sustituyen tu cuidado diario, lo complementan. No dejes tu rutina facial de lado.
4. Sería ideal prescindir de los cosméticos en las 6 horas siguientes a su aplicación, ya que la piel está absorbiendo los ingredientes activos.
5. La noche es el mejor momento para aplicarla pues la piel maximiza la absorción y lucirás radiante al día siguiente.
6. Generalmente se usan por 20 minutos, durante los cuales puedes continuar con tus actividades diarias o disfrutarlas echada en tu lugar favorito.

Apenas las pruebes, las vas a hacer parte de tu rutina de belleza facial, son súper prácticas, solo sé constante y disfruta. Consigue la adecuada para la necesidad actual de tu piel en este link de AppDerma: Click aquí