Políticas de Envío

Terminos y Condiciones

Políticas de Envío

Los productos solicitados están sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, usted garantiza que los datos que proporcione a AppDerma en el pedido es precisa y completa. Asimismo, es importante que el cliente esté disponible durante el horario de entrega elegido, ya que el motorizado se contactará con el mismo para notificarle su hora de llegada o consultar referencias de la dirección.

  1. CONDICIONES DE ENVÍO

1.1. LIMA y CALLAO:

a. Envíos dentro de la zona de reparto:

– Envío gratuito.

– Pago contra entrega o por medio de PagoLink de Visa. Las instrucciones de pago por PagoLink aparecerán después de haber realizado el pedido.

b. Envíos fuera de la zona de reparto:

– Si la dirección brindada por el cliente se encuentra fuera de la zona de reparto, se enviará un correo solicitando el cambio de dirección para poder entregar la orden. En caso el cliente no pueda cambiar de dirección , el pedido prodrá ser enviado por medio de una empresa courier y el costo de envío será de S/ 10.00 (diez soles)

– Pago adelantado por medio del link de visa PagoLink o por transferencia bancaria (solicite el link de pago o el número de cuenta escribiendo un correo a info@appderma.com.

– El cliente tiene 48 h. para realizar el pago, de lo contrario, el pedido se cancelará automáticamente

 

1.2. ENVÍO A PROVINCIA:

a. Los envíos a ciudades fuera de Lima o Callao, tendrán un costo de envío de S/ 15.00, el cual se tendrá que agregar al costo total de los productos que desea comprar.

b. Dicho pago se realizará por adelantado, mediante el servicio PagoLink de Visa. Las instrucciones de pago por PagoLink aparecerán después de haber realizado el pedido.

c. En caso no pueda realizar el pago inmediatamente después de haber realizado el pedido, puede solicitar el link de pago escribiendo un correo a info@appderma.com.

c. El pago deberá realizarse en un plazo máximo de 36 h. después de realizado el pedido, de lo contrario, este será cancelado automáticamente.