¿Cómo acumulo puntos?

¿Para que sirven los puntos?

AppDerma incorpora un exclusivo sistema de puntos, los cuales sirven para canjearlos por productos y otros beneficios pensados especialmente para ti. Todos los productos de la tienda pueden ser canjeados por puntos. Te invitamos a descubrir los beneficios de cuidar tu piel con AppDerma.

¿Cómo acumulo puntos?

Tenemos dos formas de acumular puntos.  El historial de puntos obtenidos puede visualizarse ingresando a tu perfil. Además, AppDerma te regala 10 puntos al registrarte.

  1. Puntos por comprar: Al finalizar una compra, automáticamente se añadirán puntos a tu cuenta. De manera regular, se añaden 0.5 puntos por cada S/.1 pagado. Nota: Los puntos se obtienen una vez realizado el pago contra entrega con el pedido. No pueden ser utilizados antes, aunque si se puedan visualizar en el sistema.
  2. Puntos por valorar: Al comprar un producto, puedes valorarlo colocando un puntaje de 1 a 5 ★  con el fin de aportar a la comunidad de usuarios y ellos puedan tener una mejor herramienta para elegir. Comprar un producto te da opción a valorarlo una sola vez. Lo puedes volver a valorar al comprarlo nuevamente. Valorar un producto otorga al usuario 5 puntos.

Nota: Los puntos obtenidos no expiran.