Bienvenidos a AppDerma, Tu Dermocentro Virtual

Encontrar productos especializados para el cuidado de nuestra piel es algo difícil, la poca oferta de dermocentros y puntos de venta estratégicamente ubicados, sumados al tráfico de nuestra ciudad, pueden hacer de nuestra urgencia, una odisea; pero, ¿qué te parecería recibir productos dermatológicos de los mejores laboratorios en la puerta de tu casa? Te presento a AppDerma.

AppDerma es una web y una app móvil que te ofrece un portafolio completo de las mejores marcas para el cuidado y salud de tu piel, como La Roche Posay, Farmacare, Bioderma e Isdin, productos que te ayudan a proteger y combatir problemas dermatológicos y que podrán ser entregados donde lo prefieras, gracias al servicio de delivery gratuito en Lima y el envío a provincias de todo el Perú.

En AppDerma no solo ahorrarás tu valioso tiempo para encontrar el producto de tu preferencia en un solo click, el cual puedes pagar contraentrega o con Visa, sino que también conseguirás información acertada del correcto uso de los productos; y si te suscribes a sus boletines informativos, recibirás ofertas, promociones y novedades exclusivas como afiliado.

Además, por crear tu cuenta AppDerma, comprar y emitir una valoración sobre los productos adquiridos, podrás canjear el ítem que desees cuando acumules los puntos necesarios.

Una de las novedades de AppDerma que te encantará es la Consulta Dermocosmética, que es una recomendación sistematizada para ayudarte a elegir el producto que estás buscando. Esta recomendación se da en 2 sencillos pasos:

● Primero elige el tipo de producto: Protectores solares, mascarillas faciales, limpiadores, etc.
● Finalmente, elige tu tipo de piel: Grasa, mixta, seca, etc.; fototipo, edad y zona de aplicación para luego descartar alguna condición especial o patología.

¡Y listo! Búsqueda inmediata y efectiva con AppDerma. Es importante que visites a tu dermatólogo y que su recomendación sea tu primera opción; nuestra Consulta Dermocosmética te podrá ayudar con el tratamiento que indique tu doctor en la receta médica. La clasificación de los productos que AppDerma toma en cuenta para cada recomendación se realiza en cooperación con dermatólogos calificados.

¡Compra desde donde estés!, en tu casa, en tu oficina, y desde la web o la aplicación de AppDerma, tú puedes elegir el lugar, el día y el horario en el que desees recibir tus productos. AppDerma está disponible para Android y iOS y también cuenta con sistema de call center donde puedes comprar y consultar tus beneficios.

No dejes de suscribirte a nuestro blog donde encontrarás muchos consejos para el cuidado de tu piel con los productos de AppDerma, el primer dermocentro virtual que te ayuda a proteger y combatir problemas de la piel encontrando el producto adecuado y efectivo para ti.